Orígenes: Descubrimiento

Ծագումը: Բացահայտում

Una historia de coraje humano y nuestros principios

Մարդկային արիության և մեր ծագման պատմությունը

Casa Mapa del Sitio Noticias Crítica Contacto

Reseñas de libros

5 Estrellas- Estrellas- Este libro está lleno de tramas complejas y mucha investigación. A menudo digo que me encanta un libro que me haga pensar y este seguro que lo hace. Creo  que voy a tener que leer lo una segunda vez con el fin de retener  todos los detalles complejos. Dicho esto, creo que Len Wicks ha hecho un trabajo fantástico con la  creación de un mundo que mezcla la historia real y una historia alternativa compleja que muy bien podría haber sucedido. ¿Puede usted imaginar lo diferente que el mundo  entero hubiera sido si sólo una elección se hubiera hecho de forma diferente durante la época de las guerras? Eso es todo lo que se necesita - una elección diferente - y la historia completa termina diferente.

Este libro tiene un gran caudal, un cuento fantástico y te hace pensar acerca de nosotros como seres humanos y los hechos de nuestra historia. Yo recomendaría encarecidamente esta lectura  a cualquier lector (Comentado por Kathryn Bennett de Readers' Favorite).

5 Estrellas - Len Wicks ha escrito un libro fascinante en Orígenes: Descubrimiento. Es uno de los pocos libros que me fui sin dormir para leer, uno de los pocos libros que me mantienen en su esclavo. Es un verdadero abridor de ojos, una visión real de cómo la guerra podría haber ido y tal vez debería haber ido. Len Wicks tiene una imaginación real y lo ha utilizado para escribir una increíble trilogía de libros, historias que vienen a la vida como te hundes en ellos. La trama es increíble, aunque sí es necesario para mantenerse al día, ya que hay dos historias separadas pasando aquí que se entrelazan. Los personajes son increíblemente reales, el tipo de personajes que casi se podía creer que podría haber conocido a algún lugar a lo largo de la línea. Excelente libro, yo recomendaría esto a cualquier persona (Comentado por Anne-Marie Reynolds de Readers' Favorite).

5 Estrellas - Orígenes: Descubrimiento, una historia de coraje humano y nuestros comienzos es una toma muy imaginativo en la historia humana donde los enemigos se convierten en amigos y en última instancia, los países pequeños son los libertadores de las naciones más grandes y más potentes. Las vidas de varios personajes influirán en el mundo como sus vidas se ven afectados por estos acontecimientos trascendentales. Taguhi Amatuni, un arqueólogo dedicado, es una heroína muy poco probable de la guerra. Y al seguir su camino, también obtenemos una visión de la historia del pueblo armenio. En otra parte del mundo, en el Congo, otra joven encuentra a sí misma en el ojo de la tormenta. Tejiendo las historias de todos los personajes de esta novela juntos y dar con una parcela claro es una hazaña que sólo los autores dotados son capaces de lograr. Bien investigado y bien escrito, este libro celebra la humanidad que todos tenemos dentro de nosotros. Len Mechas es un escritor de ficción histórica a tener en cuenta! (Comentado por Maria Beltrán Favorita Readers ').

4 Estrellas - Orígenes: Descubrimiento es una obra monumental de gran alcance. No sé
cuánto tiempo le tomó a Len Wicks para escribirlo, pero supongo que tomó una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo. Debe haber sido una gran tarea sólo mantener los caracteres alineados. Orígenes: El descubrimiento extiende por el mundo con una visión
de la vida de todos los continentes. Es un relato extenso que muestra una aguda comprensión de lo que significa ser humano.

Len Wicks comienza la historia en 1930, él da una interpretación razonable y precisa de
la vida en todo el mundo en ese momento. El comunismo y la Unión Soviética están en expansión. Alemania es oprimida y su gente está empezando a mirar hacia el nacionalsocialismo en busca de respuestas y la inspiración. China está envuelta en una guerra civil y el mundo está inmerso en la Gran Depresión
.

Taguhi Amatuni es una chica armenia de 17 años de edad, con un ardiente amor por la historia y la arqueología. Ella es el primer personaje que se nos presenta en el Origins: Descubrimiento y una clave importante para la historia. La gran fuerza de la escritura de Len Wicks es que muestra el mundo a través de los ojos de muchos. Taguhi en Armenia, Tenzing Norgay, en el Himalaya, Jack Thompson en Australia y Peter Qappik, un Inuit canadiense son sólo algunos de los personajes. Lo que es sorprendente es que Len Wicks conecta un grupo tan diverso de personajes y a través de ellos nos muestra que, de hecho, todos estamos conectados.

Esta es una obra ambiciosa, pero bien vale la pena leer. Para educar, iluminar e inspirar  (Comentado por Ray Simmons de Readers' Favorite).

4 Estrellas - Escritura de ficción histórica alternativa de una guerra mundial que aún está fresco en la mente de la mayoría de la gente es una tarea de enormes proporciones. Una instalación de los hechos históricos, una visión analítica de las fuerzas que dan forma a la geopolítica y una empatía inherente con personajes de diferentes orígenes culturales son todos necesarios para elaborar una historia alternativa que se extiende por todo el mundo. Len Wicks posee todas estas cosas en abundancia. Su comprensión de la historia y la geografía es extraordinaria. Su capacidad de dar a los lectores una idea de culturas extranjeras desde su propia lo es aún más. Orígenes: Descubrimiento es una observación profunda en cómo el conflicto global afecta a las vidas de las personas de diferentes orígenes. Se le da al lector una observación multifacética en los acontecimientos que dieron origen al conflicto y cómo la gente común se convirtió en extraordinaria cuando empujado por las peores circunstancias.

Estilo de escritura Len Wicks hace Orígenes: Descubrimiento de una lectura difícil; después de unos cuantos capítulos, hubo momentos en que me pregunté por qué estaba todavía decidido a empujar. Creo que la respuesta está en cómo Len WIcks ha tenido momentos de la historia que cambiará el mundo con su propia imaginación; cambios sutiles que me hizo querer seguir adelante, sólo para ver donde todo esto llevaría. Aunque sus personajes todos sean fervientes caricaturas y su estilo de escritura poco ortodoxo, todavía encontré a mí mismo gusto por el libro y ver cómo su versión de la historia refleja con precisión las emociones de las personas atrapadas en una guerra que cambió el mundo. Supongo que el principal problema con la escritura de la ficción histórica es que los lectores como yo desean que cada trama es tan sencilla como la ficción tradicional, a pesar de que la historia real es un gran lío complicado.

Len Wicks escribió una historia que es auténtica en su factibilidad, con tal detalle tirado en la mezcla que me hizo dejar de leer a diferentes intervalos, y buscar un nombre o un evento sólo para ver cómo las cosas realmente resultaran. Esta historia de ficción me dio ganas de aprender más acerca de los acontecimientos de la historia real, algo que ningún escritor puede hacer fácilmen
te. Este trabajo de barrido puede ser que no sea una obra maestra literaria, pero te aseguro que es una lectura fascinante. Len Wicks 'Orígenes: Descubrimiento es una obra única que en realidad se la arregla para impresionar (Comentado por Eduardo Aduna de Readers' Favorite).