Orígenes: Descubrimiento

Ծագումը: Բացահայտում

Una historia de coraje humano y nuestros principios

Մարդկային արիության և մեր ծագման պատմությունը

 

 

 

 

 

 

 

Casa Mapa del Sitio Noticias Crítica Contacto
   

Proyecto de Adoptar Pueblo

Transformación de Pueblos armenios que utilizan Proyectos Transparentes - Reconnectando la Diáspora

Proyecto de Adoptar Pueblo

El Proyecto de Adoptar Pueblo no se refiere a grandes cantidades de dinero que podrían ser susceptibles a la corrupción. Esto concierne principalment a micro-proyectos, muchos que no implican dinero y una relación directa entre la Diáspora y los pueblos, alcanzan sistemáticamente cada pueblo armenio. Este proceso concierne a un transparente, auditado y  una mudanza gradual que construyen la confianza y es totalmente controlado por los representantes de la Diáspora, reconectando la Diáspora con su nación.

El presupuesto de Cada proyecto y cualquier cantidad de dinero gastada durante los proyectos deberían ser publicadas por lo menos una vez a cada tres meses para todos los aldeanos pertinentes y la Diáspora para analizar. Esto está conforme a la ley armenia actual para el presupuesto de pueblo regular.

Versión PDF Flyer AAV PowerPoint Presentation

Esperamos a lo para que la Diáspora coordine la ayuda al pueblo escogido y sus alrededores, pero no esperamos a lo para que financien o sostengan el pueblo por ellos. La Diáspora simplemente le lo llama a la gente y las organizaciones que pueden poder ayudar armenios rurales a las más vulnerables y darles la esperanza para el futuro.

Aparte del valor de una relación directa que promueve la confianza entre la Diáspora y armenios rurales, algunos miembros de la Diáspora pueden ser animados a hacer el trabajo personal de obra de beneficencia o hasta desear regresar en Armenia. Otras ventajas potenciales incluyan:

  • promoción del pueblo y de Armenia en la nación de donante;

  • Acogida de turistas de nación de donante y Diáspora en el pueblo; y

  • apreciación más ancha de Armenia, su cultura y el genocidio.

El concepto sugiere un enfoque sistemático abastecer en resumidas cuentas todos los pueblos el soporte de Diáspora. Es destinado que los responsables de pueblos más grandes deberían coordinar el AAV comunicaciones con los pueblos más pequeños en su vecindad, reducir la carga de trabajo de la Diáspora. Así el signo de AAV colocado en una posición a la vista cerca del pueblo más grande y dicho como el pueblo y ' su entorno' ha sido adoptado.

 

Shirak, Lori y Tavush Provincias

Aragatsotn, Kotayk y Gegharkunik Provincias

Armavir, Ararat y Syunik Provincias

La cosa siguiente es un ejemplo de las acciones que podrían ser tomadas por los representantes armenios de Diáspora (DR) y representantes de pueblo (VR) en la orden:

Etapa Diáspora Aldeano
1. DDR aconseja1 el consentimiento apadrinar La erección de un AAV firma2 el pueblo
2. Desarrollo de una página web AAVe VR consiente a someterse al Acuerdo AAV
3. Publicidad del pueblo Elaboración de proyectos que utiliza el Modelo
4. Evaluación de proyectos Creación de vivienda diáspora
5. DR aconseja a VR de los consentimientos de proyecto VR informa sobre aldeanos
6. La diáspora responde3 a los proyectos El pueblo extiende la palabra de AAV
7. DR le envía la ayuda a VR VR hace un informe sobre el progreso de proyecto
8. DR visita posible de pueblo VR le hace un informe sobre la terminación de proyecto a DR
9. DR da beneficio a la Diáspora y a los donantes VR crea nuevos proyectos
10. DR evalua nuevos proyectos VR relaciona anual al Gobernador

1 Durante el período de prueba AAV a nosotros; pero después de los procesos, al Gobernador Regional

2 Argentina Plantilla, Canadá Plantilla, Francia Plantilla, Plantilla Georgia, Alemania Plantilla, Rusia Plantilla, EE.UU. Plantilla

3 Lo recomendamos que cada microproyecto sea administrado por un miembro de la Diáspora y un miembro de la Diáspora vigila el progreso de todos los proyectos

 

Proceso

Estamos orgullosos de anunciar los primeros procesos para a someter a un test el concepto de Adoptar Pueblo sobre pueblos solos con pequeños microproyectos, construir la confianza e identificar cualquiera problemas con una caja fuerte, la de sin riesgo experimento. La Diáspora de Nueva Zelanda apadrina el pueblo de Areni al primer proceso, con un cierto número de microproyectos que son considerados. Rind los microproyectos propuestos por pueblo, Shatin los microproyectos propuestos por pueblo.

Ideas para microproyectos: agricultura, artesanía, informática e informática y turismo.

El lanzamiento oficial de Adoptar Pueblo Australia tendrá lugar el 22 de abril de 2017 en Sydney. Todos los amigos de Armenia están invitados.

Si los procesos tienen éxito, pues podemos poder mejorar las pruebas para aprovechar a todos los pueblos armenios rurales, para que las regiones estén divididas y correspondidas con una nación o un continente.

El albaricoque - un símbolo de agricultura armenia y el Proyecto de Adoptar Pueblo

la granada - un símbolo de cosecha de pueblo antiguo y el Proyecto de Orígenes