Orígenes: Descubrimiento

Ծագումը: Բացահայտում

Una historia de coraje humano y nuestros principios

Մարդկային արիության և մեր ծագման պատմությունը

 

 

 

 

 

 

 

Casa Mapa del Sitio Noticias Crítica Contacto
   

 

Armenia

Armenia es una nación pequeña y antigua entre Turquía e Irán (documental). El terreno verde y montañoso de la Región montañosa armenia forma los costados del sur de las Montañas del Cáucaso y monta a las regiones áridas de Anatolia Oriental e Irán Occidental. El capital Ereván tiene las vistas maravillosas de Mt bíblico. Ararat un día agradable.

Es un terreno de la gente antigua y descubrimos secretos (la bodega de vinos más vieja del mundo en Areni allí). Antes de Cristo el Reino de Armenia se extiende una vez del mar el Mediterráneo en el Mar Negro y en Mar Caspio.

Armenia era el primer país Cristiano en 301CE y los armenios practican su propia marca de Cristianismo Ortodoxo. Hay unos lazos fuertes con Rusia, como la nación tuvo la costumbre de formar parte de Unión Soviética. Así aparte del armenio con su alfabeto único, muchos tienen ruso segunda lengua.

El Camino de la seda de China en Europa atravesó Armenia y muchos de los bellos oficios armenios como alfombras y la joya encontró su modo en Europa a lo largo de este camino antigua. Bienvenidos a Armenia Asombrosa, con muchos de sus instrumentos únicos como el duduk, bailan y la intriga eterna de festivales, como representado en  ¡Orígenes: Descubrimiento!

Flores Silvestres

Cheveux de sirène, Jermuk

Areni-1 bodega, 6.100 años de edad yacimiento arqueológico

aldeano armenia

bailarina armenia

Catedral Etchmiadzin, 301

Gandzasar (1238), Artsakh

Ararat (Masis) y Khor Virap

Cigognes, Artashat

Monasterio Noravank (1205)

Caravanserai de Orbelian (1332)

Smbataberd Fortaleza, siglo quinto

Templo Garni (77)

Sevanavank (874) y el lago Sevan