Orígenes: Descubrimiento

Ծագումը: Բացահայտում

Una historia de coraje humano y nuestros principios

Մարդկային արիության և մեր ծագման պատմությունը

 

 

 

 

 

 

 

Casa Mapa del Sitio Noticias Crítica Contacto
   

 

Orígenes: Humanidad

En Armenia Occidental - parte del Imperio Otomano a principios del siglo XX, los armenios constituyen una parte vital de la sociedad. Están bien formada, capacitada en la artesanía y en general próspera, con una historia que se remonta miles de años en la región. Las tierras son agradables, con abundantes huertos y viñedos, y peces en abundancia de ríos y el lago Van.

Pero hay señales de que no todo está bien. Cerca de la ciudad de Van, la gran ciudad de Armenia medieval de Ani (conocida como la "Ciudad de las Iglesias 1001 ') estaba roto, destruido por los invasores turcos selyúcidas en el siglo 11. Los peligros eran demasiado claro después de los acontecimientos de 1894 a 1896 cuando los cristianos fueron masacrados por millares durante el Hamidian masacres. Ahora se habla de pueblos que se quemó, kurdos atacar a los refugiados, y los criminales turcos llamados chetti de ser liberados y armados por las autoridades para matar a los armenios desventurados.

Los Tres Pashas han llevado al Imperio Otomano en la guerra al lado de Alemania contra las Potencias Aliadas: Gran Bretaña, Francia y Rusia. Parece que el mundo se está volviendo al revés.

Todavía hay esperanza. Un héroe armenio Andranik nombrado en un caballo blanco ha sido una espina en el lado de los turcos durante décadas, y después de que Rusia es atacada en una huelga no anunciada cobarde por la armada otomana, las fuerzas zaristas rusos están acercándose Armenia occidental del nevado del Cáucaso Montañas.
Hay armenios sirven en el ejército otomano como Sarkis Torossian, pero luego todo cambia. Como barcos aliados acercan Gallipoli, los intelectuales armenios de Constantinopla son quitados, y la mayoría asesinados. Como Torossian defiende valientemente el Imperio su familia están siendo asesinado en un acto más traicionero. Misionero cristiano Clarence Ussher y muchos otros testigos militares turcos, gendarmes y chetti, junto con los kurdos comenzar una orgía organizada de exterminio que se traduce en millones de civiles muertos, y los armenios perder su antigua patria. El saqueo de la propiedad durante el genocidio armenio incluso se utiliza para pagar el chetti y llenar los bolsillos de los funcionarios otomanos. ¿Dónde está la humanidad?

Al final de la Gran Guerra del Ejército otomano invade Armenia oriental, para acabar con este primer país cristiano de la memoria colectiva del mundo. ¿Cómo pueden Armenia y los restos de su gente a sobrevivir?

Mirando hacia atrás en estos días de horror cuatro décadas más tarde, Taguhi sabe que las lecciones de historia que ella y su marido Peter y su amiga congoleña Ndaya han mostrado al mundo - el descubrimiento del Arca y algo igual de valioso: la memoria genética - no se han aprendido.

Pueblo Areni es sereno y maravilloso, un lugar seguro para criar a su primer hijo; un lugar de fiestas ancestrales y amigos de toda la vida. Pero incluso ahora, se avecinan problemas en el horizonte en un terreno cercano llamado Nagorno-Karabaj, y hay nuevos retos que amenazan a todo lo que poseen precioso. Así pueden Taguhi y la ciencia de Ndaya - la memoria de la historia humana de nuestros primeros tiempos - finalmente terminará problemas entre las tribus en guerra en nuestro planeta, o van a nuestra afición por la autodestrucción prevalecerá?