Los tres monos de Gallipoli - Privadas Key, Turnbill y Cameron son sordos, mudos y ciegos, mientras que la Primera Guerra Mundial los aliados Canadá, Francia y Rusia (e incluso los aliados del otomano Austria y Alemania) tienen el valor de reconocer el peor de los crímenes - genocidio.

Turquía acusa efectivamente invadir naciones como Nueva Zelanda, Australia y el Reino Unido por la muerte, diciendo que tenía que 'Deport' sus ciudadanos cristianos en caso de que apoyaban a los aliados ('Deport' significa matar a más de 1,5 millones de niños armenios, las mujeres, con edades comprendidas y los ciudadanos varones desarmados por la quema, la crucifixión, bayonetas y otros medios espantosos, robar su propiedad y aplastar más de 2.000 iglesias).

La verdad es que los turcos han masacra a los cristianos indígenas desde que invadieron el Asia Menor en 1064 a causa de su fe cristiana, mientras que Nueva Zelanda, Australia y el Reino Unido vergonzosamente apaciguar a Turquía, en lugar de defender los derechos humanos.

Para que no olvidemos (el genocidio de los armenios cristianos -, asirios y griegos).

Nota para los veteranos: los líderes políticos de Nueva Zelanda, figuras de dibujos animados australianos y británicos están representando, no valientes soldados Gallipoli, muchos de los cuales reconocen este crimen contra la humanidad.

Nota a los editores: la caricatura puede ser reproducido libremente, pero debe tener el crédito siguiente: Len Mechas / Tigran Akobian. Una imagen más grande está disponible en http://originsdiscovery.com/Cartoon.JPG.