Orígenes: Descubrimiento

Ծագումը: Բացահայտում

Una historia de coraje humano y nuestros principios

Մարդկային արիության և մեր ծագման պատմությունը

 

 

 

 

 

 

 

Casa Mapa del Sitio Noticias Crítica Contacto  
   

Proyecto de Orígenes

Abriendo los ojos del mundo a la belleza de la cultura y la historia armenia, bashkir, china y nepalí

¿Qué es Orígenes: Descubrimiento?

'Orígenes: Descubrimiento' es una alternativa historia épica de la cultura, la historia y el amor. Forma parte del Proyecto de Orígenes, abriendo los ojos del mundo a la belleza de la armenia, bashkir, china y nepalí. Juntos con Proyecto de Adoptar Pueblo, ambos proyectos son destinados para animar el turismo y el asunto y el reconocimiento del genocidio de Cristianos.

Orígenes: Descubrimiento Parte 1: El Eje Rises está publicado para su descarga gratuita aquí (3,1 MB). Todo el libro está escrito en tres partes, incluyendo Part 2: La defensa del Mundo Libre, y la Parte 3: El descubrimiento de la Humanidad. Los novela está disponible como un los siguientes formatos: Libro de bolsillo (650 páginas), libros electrónicos Հայերեն PDF.

Cómo se desarrollan la trama?

La historia comienza en 1930 durante la época soviético comunista, la exploración de los desafíos de la vida en el pueblo armenio de Arení. Uno de los habitantes del pueblo no sabe que ella tiene un secreto en su interior de importancia monumental. En 1937, una sola decisión cambia el pasado que conocemos hoy - una historia diferente. Japón decide atacar a la Unión Soviética en alianza con sus socios del Eje en 1941, que representa el fin de la nación comunista. Los Estados Unidos no entran en la guerra como lo hizo en la realidad, mientras que el eje extiende sus tentáculos en todo el norte de África, Europa y Asia.

Las Potencias del Eje son victoriosas en la Segunda Guerra Mundial, pero se crea un vínculo común entre las personas que de otro modo serían enemigos. Pueblos de diferentes etnias luchan hombro a hombro en una resistencia a la ocupación, y coaliciones improbables se forman. Las naciones pequeñas proporcionan irónicamente santuario para los líderes de los países más poderosos.

Cinco personas, de las pequeñas naciones o comunidades remotas, cada una juega un papel clave en el relato hasta su conclusión, donde se paga el último sacrificio. Los héroes son gente común, nos son Hombres-Músculo armados hasta los dientes. Esta es una historia inusual, ya que pone de relieve el papel de los científicos que hacen una gran diferencia en nuestra vida diaria, sin embargo, nadie parece honrarlos.

Se siembran las semillas para otra guerra mundial, aunque el conflicto y el valor humano son sólo un fondo de uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la humanidad. Dos hilos de la historia se entrelazan. Un hilo implica el conflicto en sí mismo y el desarrollo de la tecnología cada vez más avanzada, como las armas nucleares. El segundo hilo implica el proyecto Orígenes, lo que revela un gran secreto acerca de los seres humanos. Esto proporciona un espejo de la conciencia humana que en última instancia juega un papel crucial en la caída del Eje. El mundo ha cambiado para siempre; al igual que la forma en que la gente entienda su humanidad.

 

 

Pinturas de Suwat: http://www.suwatgallery.com

Turismo de Seducciones Representadas en Orígenes: Descubrimiento

¿Interesado en visita de los lugares especiales representados en Orígenes: Descubrimiento? Abastecemos de consejos y recomendamos a la gente que puede hacer su viaje en los lugares asombrosos de la novela una experiencia inolvidable. Si ustedes tienen una gran calidad actividad que concierne al viaje en los emplazamientos representados y querrían ser hechos la publicidad sobre nuestro sitio Web gratuitamente, gustar luego la sensación se pone en contacto con nosotros bienvenidos a.

¿Quién escribió Orígenes: Découverte?

La historia fue escrita por la humanidad, por cómo se ha luchado a través de los años para elegir entre el bien y el mal, y aprender acerca de nosotros mismos. Inspirado por la historia y la fortaleza de la nación de su mujer de origen armenio y del pueblo de Rusia central, el autor Len Wicks cuenta nuevamente la historia en una forma que se espera sea agradable y capaz de transmitir la información acerca de estas culturas a otras. 

Orígenes: Découverte es el primero de dos grandes novelas de la serie Orígenes. El segundo libro se llama Orígenes: Humanidad, que se espera que sea lanzado en el 2017.

Películas

Tenemos un objetivo final de crear una serie de películas basadas en las novelas de Orígenes. Para ello será necesario el apoyo de muchas personas que reciben detrás del Proyecto Orígenes para asegurarse de que tiene un gran perfil, o un líder de la industria de cine visionario que quiere aprovecharse de una historia de importancia histórica única e inspiradora, situado en un paisaje impresionante.

Mientras tanto he aquí algunas películas maravillosas y dramas sobre Armenia y el Genocidio para sostener:

https://www.youtube.com/watch?v=qkG6Xmy-pdM